30 DICIEMBRE 2020

Share on facebook
Share on linkedin

Univergy Solar lleva la energía del sol a más de 170 hogares en 2020

Instalaciones de autoconsumo solar en España

A pocos días de finalizar el año 2020, en el blog de Univergy Solar vamos a hacer un pequeño repaso por algunas de nuestras mejores instalaciones de Energía Solar Fotovoltaica.

Muchos recordarán el 2020 como el año de la pandemia mundial o el año del estado de alarma pero desde Univergy Solar queremos recordar el 2020 como el año del cambio hacia un planeta más verde.

Si bien es verdad que la sociedad ya estaba experimentando un gran giro hacia la eficiencia energética apostando por las energías renovables, en marzo de 2020 con la entrada en vigor del nuevo Real Decreto en materia de autoconsumo, este cambio se afianzó mucho más.

A lo largo de 2020 la División de Autoconsumo de Univergy Solar ha llevado la Energía Solar Fotovoltaica a más de 170 hogares españoles:

  • Instalación de Autoconsumo Industrial en Alicante

En abril de 2020, en pleno estado de alarma, nuestro equipo de autoconsumo finalizó y entrego esta instalación de autoconsumo industrial en Alicante. La instalación tiene una potencia nominal pico de 133kWp y no está sujeta a compensación de excedentes.

  • Instalación de Autoconsumo Residencial en Las Palmas de Gran Canaria

Aunque España es un gran país para disfrutar de las ventajas que ofrece la energía solar fotovoltaica debido a la gran cantidad de horas de luz solar a la que está expuesto, existen determinadas provincias y comunidades que tienen unas mejores características para ello. Este es el caso de esta instalación de 8, 19Kwp para Autoconsumo residencial con compensación de excedentes en Mogán (Las Palmas de Gran Canaria)

    • Instalación de Autoconsumo agrícola en Granada

    Las instalaciones de autoconsumo solar pueden ser más o menos beneficiosas en función de las horas en las que se realice el gasto energético. En este caso, una de nuestras instalaciones para autoconsumo agropecuario más rentables es esta situada en Granada, cuyo dueño está ahorrando más del 80% en su factura de la luz después de realizar esta instalación de 124kWp.

  • Instalación de autoconsumo industrial en Segovia 

En Univergy Solar realizamos todo tipo de instalaciones de energía solar fotovoltaica y además, las adaptamos a las necesidades del cliente para que puedan aprovechar la energía solar de la manera más beneficiosa. Este es el caso de esta instalación de autoconsumo industrial en Segovia con 59,4kWp de potencia instalada con excedentes pero sin compensación.

¡Síguenos para estar al día de todo!

Facebook | LinkedIn | Instagram | Youtube | Website