15 FEBRERO 2021

Share on facebook
Share on linkedin

Univergy Solar y Fox firman un acuerdo para el Autoconsumo Fotovoltaico en Alicante

Univergy Solar y Fox llegan a un acuerdo de autoconsumo industrial en Alicante

La empresa hispano-japonesa, Univergy Solar y Fox Energía se alían para la oferta de soluciones de autoconsumo fotovoltaico en Alicante.

Este acuerdo entre Univergy Solar y Fox Energía tiene el firme objetivo de hacer llegar el autoconsumo industrial a toda la industria local y regional con altos niveles de consumo de energía y que de esta manera el cliente se pueda beneficiar de todas las ventajas que ofrece el autoconsumo fotovoltaico.

El Gobierno español ha puesto el foco en 2021 en la apuesta por las Energías Renovables, lo que posiciona este tipo de alternativas para la generación de electricidad como una de las mejores opciones para contribuir al plan nacional de descarbonización y consiguiendo además que el usuario pueda generar una gran parte de la energía consumida en su empresa o negocio.

El modelo comercial, adoptado por ambas compañías dentro de este acuerdo, ofrece un valor añadido al cliente que realice su instalación al través de nosotros ya que es, en este caso, la empresa quien se hace responsable de todas las fases que conforman en proceso de instalación del sistema de autoconsumo fotovoltaico; desde el diseño conceptual de la instalación hasta la construcción y puesta en marcha de la misma, absorbiendo también la responsabilidad de solicitar todos aquellos permisos y subvenciones que formen parte del proyecto en función de las posibilidades que ofrezcan las diferentes administraciones públicas correspondientes.

España, y más concretamente la provincia de Alicante, ofrecen unas enormes posibilidades de amortización para la instalación gracias a sus excepcionales características climáticas, por lo que los sistemas de autoconsumo fotovoltaico situados en este enclave geográfico serán altamente eficientes para el cliente.

Univergy Solar además cuenta con las certificaciones ISO de calidad, medioambiente y seguridad y salud imprescindibles que aseguran al cliente una relación de profesionalidad, transparencia y de la más alta calidad. 

¿Te gustaría pasarte al Autoconsumo Fotovoltaico? Gracias a nuestro simulador virtual puedes calcular tu presupuesto sin compromiso aquí.

¡Síguenos para estar al día de todo!

Facebook | LinkedIn | Instagram | Youtube | Website