¿Qué es el Autoconsumo Industrial?

AUTOCONSUMO PARA EMPRESAS O NEGOCIOS

El autoconsumo para empresas  ya no es algo difícil de conseguir. Las industrias tienen la responsabilidad social y medioambiental de ser lo más sostenibles posibles y la clave de ello es el autoconsumo fotovoltaico. 

Gracias al autoconsumo solar industrial, las empresas tienen la oportunidad de contribuir a la lucha contra el cambio climático evitando considerablemente la emisión de una gran cantidad de CO2 a la atmósfera, mientras ahorran notablemente en los costes de producción.  

Hoy las industrias pueden producir desde una fracción hasta la energía total necesaria para funcionar, además es posible vender la energía no utilizada como excedentes, algo muy positivo para la rentabilidad de la empresas. 

La nueva dinámica económica y social de los últimos años ha transformado importantes ámbitos de la vida contemporánea. Los riesgos ecológicos causados por la contaminación hacen obligatorio que todos actuemos de manera inminente. 

La Unión Europea a través del Plan de renovación de Energía 2020 se ha propuesto reemplazar el 20% de toda la energía consumida en los países europeos con energías renovables. España, en particular, cuenta con las mejores condiciones geográficas y climáticas para la producción de energía solar fotovoltaica. 

Imagen Autoconsumo Industrial tejado
Instalación Fotovoltaica
Instalación autoconsumo

solicita un estudio de viabilidad para tu empresa gratis

Descarga el folleto pinchando en la imagen