AUTOCONSUMO PARA VIVIENDAS

Desde siempre la energía ha sido un servicio básico que la gran mayoría de los ciudadanos ha tenido que contratar con una de las numerosas empresas eléctricas implantadas en su respectiva zona, estando ésta totalmente regulada y sin posibilidad de competencia por parte de los consumidores. Por fortuna, esto ha cambiado desde que el gobierno ha regularizado las instalaciones de autoconsumo para viviendas y autoconsumo para empresas con la puesta en marcha del Real Decreto 244 /2019, firmado en octubre de 2019.

El autoconsumo solar residencial consiste en instalar placas solares en el tejado de tu vivienda, de tal manera que parte o el total del consumo eléctrico se obtiene directamente de las placas solares y sus baterías. 

Con el Autoconsumo para viviendas te compensan en tu factura

Toda la energía que producen las placas solares instaladas se reduce de la factura eléctrica. Los excedentes de producción (la energía que no gastas) se vierte a la red eléctrica y esta energía puede ser compensada en parte de tu factura mensual.

¿Quieres realizar una instalación de autoconsumo en tu vivienda?

Con la División de EPCM de Univergy Solar no te tienes que preocupar absolutamente de nada ya que nosotros nos encargamos de todo, de los trámites burocráticos, la instalación y el mantenimiento.

Contacte con nosotros para cualquier consulta:

Ahorro de 126,52 € / mes

Financiación disponible con:

Icono ahorro mensual con instalación de autoconsumo en tu residencia