27 NOVIEMBRE 2020

Share on facebook
Share on linkedin

Univergy Solar se suma al boom del Black Friday

Descuentos especiales black friday

Desde hace ya algunos años, los españoles hemos adoptado una de las costumbres más comerciales de Estados Unidos, el Black Friday. Por eso, Univergy Solar ha lanzado unos descuentos especiales para instalaciones de Autoconsumo Solar 

El Black Friday o viernes negro, es uno de los días más esperados por todos para realizar las compras navideñas a un precio más económico que durante el mes de diciembre. Su fecha se adapta cada año con relación al día de acción de gracias en Estados Unidos. El término se acuño para describir el tráfico denso y la cantidad de población de abarrotaba las calles estadounidenses el día después de Acción de Gracias (celebrado el último jueves del mes de noviembre) pero ahora lo relacionamos con un día de rebajas.

En Univergy Solar hemos querido aprovechar el Black Friday para lanzar unos descuentos especiales en nuestra web para las instalaciones de Autoconsumo Solar. Desde hoy, 27 de noviembre y hasta el próximo 23 de diciembre podrás beneficiarte de importantes descuentos en tu instalación de Autoconsumo Solar.

El Autoconsumo Solar tiene múltiples ventajas que ya hemos comentado en varios posts de este blog. Siempre hemos recalcado que España es un país que se beneficia enormemente de este tipo de energía debido a su alto nivel de radiación solar y que el periodo de tiempo en el que estas instalaciones son óptimas es el verano, no obstante estamos entrando en un periodo en el que también es altamente rentable poder disponer de una instalación de Autoconsumo Solar.

AHORRA ENERGÍA EN NAVIDAD

Las navidades son el momento en el que más gasto se realiza  en los hogares españoles, se hacen regalos a los seres queridos, aumenta el presupuesto para la lista de la compra, se utilizan más los electrodomésticos, aumenta el tiempo en casa y todo esto contribuye a una cuantiosa factura de la luz.

Con una instalación de Autoconsumo Solar podremos llegar a ahorrarnos más del 70% en esta factura de la luz, y por tanto, rebajar en gran medida el gasto esperado para las Navidades.

No lo pienses más y aprovecha el Black Friday para ahorrar dinero en tu instalación de Autoconsumo Fotovoltaico. Puedes acceder a los descuentos pinchando aquí.

¡Síguenos para estar al día de todo!

Facebook | LinkedIn | Instagram | Youtube | Website