29 ENERO 2021

Share on facebook
Share on linkedin

Univergy Solar obtiene la triple certificación ISO 9001,14001 y 45001

Univergy Solar consigue la triple certificación ISO: 9001, 14001 y 45001

El Grupo empresarial Univergy Solar, líder en el sector de las Energías Renovables, en línea con las políticas de calidad, medioambiente y seguridad y salud por las que se viene rigiendo desde sus inicios, ha obtenido la triple certificación ISO: Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001, Gestión Medioambiental ISO 14001 y Seguridad y Salud en el trabajo ISO 45001.

Obtener estas tres certificaciones ha requerido la implicación activa de la dirección de la empresa y el departamento de IT & Calidad, además de la colaboración de todo el equipo corporativo, técnico y comercial para lograr una implantación efectiva de todos los procesos y sistemas de mejora. De esta manera, Univergy Solar implementa y mejora un sistema de trabajo que ubica al cliente en el centro de todos nuestros procesos, logrando que las acciones derivadas de estas mejoras administrativas y procedimentales alcancen nuestro objetivo fundamental de conseguir la satisfacción del cliente.

Univergy Solar, como muchas empresas del sector, ha tenido un interés especial en conseguir las certificaciones ISO y seguirá esforzándose en esta línea para la mejora continua y el mantenimiento de estas.

Estas certificaciones son sinónimo y aval de transparencia empresarial, calidad y responsabilidad social y medioambiental, ya que su obtención no solo certifica que la empresa cumple con la legalidad vigente en todos estos ámbitos sino que también es una forma efectiva de expresar la implicación y el firme compromiso por parte de la compañía de respetar todos los ámbitos éticos y profesionales del sector de las energías renovables.

Gracias a la tramitación de estas certificaciones, Univergy Solar cierra un 2020 de excelencia, con casi 15GW en desarrollo internacional y la construcción de alrededor de 170 instalaciones de energía solar fotovoltaica, solo en España y comienza un 2021 con el objetivo contribuir en gran medida a alcanzar las metas nacionales e internacionales de generación de energía limpia.

¡Síguenos para estar al día de todo!

Facebook | LinkedIn | Instagram | Youtube | Website