16 JUNIO 2020

Share on facebook
Share on linkedin

Comienza la desescalada en Univergy Solar

Univergy Solar vuelve a la oficina presencial

A pesar de que el proceso de desescalada en casi todo el territorio nacional comenzaba el pasado mayo, en Univergy Solar hemos decidido ser precavidos y comenzar ahora.

El lunes, 15 de junio es para muchos de los trabajadores de Univergy Solar el inicio de la “nueva normalidad”, entendiendo como “nueva normalidad” el inicio del trabajo presencial para la mitad de nosotros.

Este inicio de vuelta a las oficinas se llevará a cabo de una manera ordenada y segmentada, para que de esta manera, todos podamos ir incorporándonos a nuestros puestos habituales sin forzar el aforo de nuestras oficinas y respetando la normativa actual, con el fin de preservar, todo lo que podamos la salud de los trabajadores.

Univergy Solar cuenta con 4 sedes presenciales; Madrid, Albacete, Valladolid y Palencia, en las cuales se realizarán procesos similares pero siempre adecuándose a las particularidades de cada oficina.

Para nosotros, lo trabajadores de Univergy Solar, el confinamiento ha supuesto una nueva mentalidad que nos ha ayudado a mantener la normalidad pese a la distancia. Se han incorporado cambios que, a lo largo de estos tres meses de teletrabajo, han demostrado ser especialmente eficaces en la manera de comunicarnos tanto de forma interna como con nuestros clientes, y por esto, en medida de lo posible se mantendrán en la desescalada hacia el trabajo presencial a la vez que se incorporarán nuevas medidas.

Estas nuevas medidas son sobre todo restrictivas a la hora de relacionarnos, por ejemplo; las salas de reuniones solo se utilizarán en caso de ser completamente imprescindibles y además, tendrá un aforo limitado en función del tamaño de la sala, la vuelta a la oficina se realizará por turnos, para que podamos mantener una distancia de seguridad entre puestos de trabajo de más de dos metros; tanto el office como la sala para comer permanecerán cerradas hasta nueva orden, por lo que Univergy Solar ha incorporado una jornada flexible en todas sus sedes. La empresa proveerá a los trabajadores de los enseres imprescindibles para la salida este verano: mascarilla, gel hidroalcohólico y guantes desechables. Y, además, ha realizado a todos sus trabajadores la prueba del COVID 19 antes de su incorporación a las oficinas.

Por el momento, las medidas acogidas por la empresa se mantendrán hasta nueva orden, y se irán modificando en medida que el Gobierno de España o la Comunidad Autónoma correspondiente así lo indiquen.

¡Síguenos para estar al día de todo!

Facebook | LinkedIn | Instagram | Youtube | Web site