5 JUNIO 2020

Share on facebook
Share on linkedin

Univergy Solar celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con Univergy´s Green Week

Día Mundial del Medio Ambiente

Hoy, 5 de junio del 2020 se conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente y desde Univergy Solar, como habréis podido observar si seguís nuestro blog de manera habitual, hemos celebrado la Univergy´s Green Week. Una semana entera en la que hemos dedicado todos nuestros posts y publicaciones a tratar de llevar a cabo una iniciativa que tiene como objetivo normalizar la idea de una vida sostenible.

Si bien es importante contar con la infraestructura necesaria para poder eliminar nuestra huella medio ambiental, también hemos descubierto que con unos pequeños y sencillos cambios en nuestra vida diaria podemos hacer muchas cosas sin necesidad de realizar grandes instalaciones ni desembolsos económicos, como se puede observar en los artículos de esta semana.

La labor de Univergy Solar con respecto a la sostenibilidad del planeta no se ciñe únicamente a la creación de esta iniciativa, sino que desde su creación en 2012 la empresa lleva trabajando en pos de encontrar soluciones que estén al alcance de todos, económicamente viables y tecnológicamente avanzadas.  No solo se trata de cambiar el sistema de producción de energía convencional aprovechando los recursos naturales para autoabastecernos sino de intentar que todas nuestras acciones en la vida giren alrededor de esta utópica idea de lograr un planeta sostenible que puedan heredar nuestros descendientes.

La pandemia del COVID 19 ha repercutido directamente en el medio ambiente y nos ha dejado ver como la naturaleza ha aprovechado este “descanso” para comenzar a curarse. Por lo que somos nosotros como sociedad los que tenemos que buscar nuestro hueco de convivencia dentro de ella, y no al revés.

Lograr una energía que se produzca con un aprovechamiento de los recursos naturales 100% es viable, estudios en el campo de la energía solar, eólica y fotovoltaica así lo avalan. Por tanto, ¿Por qué no intentarlo? Si con una pequeña inversión ahora podemos lograr un mejor futuro para todos.

La contribución de Univergy Solar está plasmada en el plan de negocio en el que lleva trabajando desde sus inicios, trabajando con materiales 100% renovables, ayudando a la economía local en todos aquellos países en los que realiza instalaciones y buscando las mejoras tecnológicas para que la energía solar esté al alcance de todos. Univergy Solar: La Energía para todos.

¡Síguenos para estar al día de todo!

Facebook | LinkedIn | Instagram | Youtube | Web site