22 JUNIO 2021

Share on facebook
Share on linkedin

La energía obtenida por Univergy Solar está acreditada por EKOenergy

La energía de Univergy está acreditada por EKOEnergy

Los clientes de autoconsumo que realicen su instalación con Univergy Solar podrán recibir esta EKO Etiqueta y exhibirla de manera gratuita en sus webs y materiales comerciales certificando así que la energía producida que obtienen a través de su instalación es 100% renovable.

Como se puede comprobar en nuestra web corporativa, Univergy Solar cuenta con una gran variedad de certificaciones de calidad, medioambientales, de salud y seguridad… Hoy vamos a hablaros de una de ellas. Una que no solo certifica que la energía que producida por nuestras instalaciones es 100% renovable, sino que además cumple con criterios de sostenibilidad y financia proyectos para combatir la pobreza energética.

Nos referimos a EKOenergía. Un sello o etiqueta ecológica de certificación internacional para la energía renovable independiente y sin ánimo de lucro.

Y es que el ahorro energético y la generación de energía proveniente de fuentes renovables son, hoy en día, supuestos imprescindibles si queremos conservar nuestro planeta cómo lo conocemos en un futuro cercano. Por ello, una cada vez mayor cantidad de empresas centra sus esfuerzos en potenciar el uso de energías limpias y reducir su huella de carbono.

Para la seguridad del consumidor que quiere ser más sostenible, EKOenergía es una muy buena solución. Este tipo de certificaciones son una manera sencilla de acreditar de forma legal y certificada que los productos y servicios de la compañía que los desarrolla son efectivamente generados con energías renovables.

¡Además, EKOenergía es un sello sin ánimo de lucro que pertenece a una red internacional de ONG’s relacionadas con el medio ambiente!

Por ello, hemos querido informaros de que Univergy Solar dispone de esta certificación y la entrega de forma gratuita a los clientes que realicen una instalación de Energía Solar Fotovoltaica. Una etiqueta que supone una marca de calidad reconocida internacionalmente y que demuestra el compromiso con las energías renovables, a la vez que anima a otros a hacer lo mismo. Esto ayuda a acelerar la transición hacia un mundo 100% renovable en el que podamos vivir sin comprometer la seguridad de nuestro futuro.

¡Síguenos para estar al día de todo!

Facebook | LinkedIn | Instagram | Youtube | Website