El equipo de desarrollo de Univergy Solar se encarga de realizar la prospección y generación de la oportunidad, así como la obtención de los permisos, contratos y las licencias para la puesta en marcha, legalización y viabilidad del proyecto.
La fase de desarrollo de un proyecto abarca toda la tramitación del mismo hasta que se puede comenzar a construir “Ready to build”: desde el servicio de consultoría técnica en el que se informa de la viabilidad del proyecto, hasta la tramitación de permisos, el desarrollo del presupuesto y el diseño de la instalación.
El diseño nos da pautas sobre el proyecto según la ubicación y la disponibilidad de recursos. Durante esta fase, las consultas se hacen entre las partes implicadas incluyendo a los residentes, comunidad, políticos locales y autoridades.
Gracias a nuestra amplia experiencia internacional, nuestro equipo técnico posee un amplio conocimiento de los requisitos necesarios para el desarrollo de proyectos en cada uno de los países en los que el grupo tiene presencia. Por lo que, Univergy Solar puede asumir todas las fases hasta alcanzar el estado «Ready to Built» que da paso a la materialización del proyecto.