EPCM - Ingeniería, adquisiciones y gestión de la construcción

La división Univergy EPCM (Engineering, Procurement, Construction & Management) suma sus aptitudes y capacidades en la construcción y puesta en funcionamiento de plantas generadoras de energía renovable de todo tipo de instalaciones: suelo, cubiertas y marquesinas solares, flotantes, etc.

Independientemente de si son pequeñas instalaciones de autoconsumo, tanto residencial como industrial, o grandes plantas fotovoltaicas conectadas a red, ofrecemos la máxima flexibilidad, participando en la gestión de EPCM como principal contratista o subcontratista, con más de 250 MW construidos en la actualidad.

El equipo técnico que conforma la división de EPCM de Univergy Solar se encarga de todas las relaciones entre el cliente y los proveedores o empresas constructoras y da una solución flexible al cliente, mostrando siempre una gran transparencia en todos los acuerdos requeridos. 

INGENIERÍA

Planificación, layouts, cálculos, estudios previos, planimetría, diseño civil, eléctrica y mecánica, y coordinación de la construcción.

ADQUISICIÓN

Gestión de contratos y acuerdos con proveedores, buscando optimizar los términos de calidad, cantidad, coste, tiempo y garantía.

CONSTRUCCIÓN

Coordinación de todas las fases: proyecto, ingeniería de detalle, diseño final y dirección de obra.

PUESTA EN MARCHA

Inicialización y administración de la instalación, buscando el cumplimiento de las expectativas de rendimiento y rentabilidad.

Proyecto de EPCM para una planta solar
proyecto topográfico para instalación de planta solar fotovoltaica