11 ENE 2019 | PV MAGAZINE

Share on facebook
Share on linkedin

La CCES 2019 (la 2ª Cumbre de Energía Comercial de China) se celebró con éxito en Jiangsu, China. Más de 500 participantes profesionales se unieron a la conferencia.

ORGANIZADA por PV BOX, La 2ª Cumbre de Energía Comercial de China se celebró con éxito en el Hotel Jiangsu, Nanjing, China el 11 de enero de 2019. Bajo el tema «Rompiendo el hielo y mirando hacia adelante» más de 500 participantes se unieron a la conferencia, incluyendo EPC locales, fabricantes, expertos y analistas, representantes de asociaciones internacionales de desarrollo de la gestión, líderes y empresarios de negocios, líderes políticos y creadores de cambio, y editores internacionales. Proporcionó una plataforma internacional de sesiones de póster, discursos de apertura y sesiones de panel sobre las últimas tendencias y conocimientos, cuestiones clave, oportunidades y desafíos en el ámbito de la iniciativa empresarial, la innovación y la sostenibilidad. Los temas principales son: Resumen del mercado fotovoltaico de 2018 en China, Cómo ponderar la última política después del 31 de mayo de 2018, Experiencias exitosas en el desarrollo de mercados extranjeros, Innovación tecnológica, Paridad de sexos, Funcionamiento y mantenimiento…

Las notas clave son: Shi Xinchun, Secretario General de la Asociación de la Industria de Energía Renovable de Jiangsu/Zhang Xiaobin, Secretario General Adjunto de la Asociación de Energía Solar de Shandong/ Ma Xianli, Secretario General de la Cámara de Comercio de Nueva Energía Fotovoltaica de Hebei/ Wang Shujuan, Expertos Senior de la industria/Wu Junying, Analista Senior de Tendencia Energética/Representantes de fabricantes como Sungrow, Goodwe, Growatt, Hanhua GCL, Q.Cell, Trina Solar, etc.

Las sesiones de panel se centraron en el tema de la configuración del almacenamiento de energía en el futuro (APAC), la PPA privada en España, la previsión en Vietnam 2019, la previsión de mercado 2019 en la India. El Sr. Kushagra Nandan de Sunsource Energy, el Sr. Udayadittya Shome de juwi Group, el Sr. Francisco García Valverde de Elecnor performance good, traen las últimas noticias sobre el mercado exterior. Habrá grandes oportunidades y desafíos para todos los actores del sector fotovoltaico en el futuro. ¿Cuál será el ganador? Depende de la calidad.
La Conferencia terminó oficialmente con la Reunión Anual del CCES y la Ceremonia de Premios. Excepto los fabricantes de paneles solares e inversores TOP.10 en China. También liberamos la nominación a las empresas extranjeras.

Excelencia mundial EPC para la energía solar – juwi, Sunsource Energy, Elecnor
Excelencia mundial en el desarrollo de la universidad solar
La excelencia del INVERSOR del mundo para la energía solar -Sembcorp
El mejor EPC de almacenamiento de energía en Ciudad del Cabo – Solar MD

¡Cámbiate a Energía Solar!
La energía renovable se está convirtiendo en el factor no sustituible ahora y en el futuro. ¡Esperando verlos el próximo año!

 

¡Síguenos para estar al día de todo!

Facebook | LinkedIn | Instagram | Youtube | Web site