24 ENE 2020

Univergy Solar presenta en Genera 2020 sus proyectos de autoconsumo fotovoltaico

Univergy Solar participa en Genera 2020

Madrid, 24 de Enero de 2020

Ingenieros, empresas especializadas en la construcción sostenible, gestores de proyectos energéticos y demás profesionales se reunirán los próximos días 5, 6 y 7 de febrero en la Feria de Madrid (IFEMA) para celebrar la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente (Genera 2020).

La Feria International de Energía y Medio Ambiente, en la que estará presente Univergy Solar está alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.Bajo el lema: “Integramos energías para un futuro sostenible”, Genera 2020 tiene el propósito de congregar empresas, profesionales y particulares en un contexto de contacto comercial para ofrecer soluciones energéticas al consumidor. El principal objetivo de este evento será tratar temas relacionados con las energías renovables y la eficiencia energética en España.

Los tres ejes centrales de la feria serán la sostenibilidad, la innovación y el negocio; tres valores que Univergy Solar tiene muy presentes en su modelo de negocio.
El mercado actual, en línea con las nuevas normativas de regulación de la Agenda 2030, está demandando nuevos modelos de negocio para la creación de un tipo de vida sostenible y libre de contaminaciones.
En esta dirección lleva trabajando Univergy Solar, con más de 20 años de experiencia en el sector de la energía fotovoltaica y eólica y presente en más de 15 países repartidos en Europa, África, Asia, América Latina y Australia.

¿Por qué visitar Genera 2020?
Tanto las empresas como los asistentes encontrarán en la feria un espacio en el que podrán descubrir las nuevas tendencias del sector, realizar networking con otras empresas y equipos de trabajo, agendar reuniones con profesionales y proveedores, ampliar el conocimiento de tecnologías y sus aplicaciones así como muchas cosas más.

¿Quieres conocernos?
Univergy presentará proyectos de autoconsumo solar industrial, agrícola, ganadero y residencial. El equipo técnico español de Univergy Solar, junto con el cuadro directivo, entre los que se encuentran Ignacio Blanco, presidente y CEO; Kenta Kagikawa, presidente; Gines Martínez vicepresidente y Máximo Parreño, director financiero, estarán presentes los próximos días 5, 6 y 7 de febrero en el stand 10B36 de IFEMA.

¡Pásate a conocernos y resolveremos todas tus dudas! ¡Estaremos encantados de atenderte

¡Síguenos para estar al día de todo!

Facebook | LinkedIn | Instagram | Youtube | Web site