SOBRE UNIVERGY

Univergy Solar es una compañía internacional dedicada al desarrollo y las operaciones de ingeniería solar fotovoltaica

Univergy Solar es un grupo empresarial de origen español-japonés, cuyas áreas de acción se centran en el sector de las Energías Renovables, con especial interés en el desarrollo, construcción y operación de proyectos de ingeniería solar fotovoltaica, así como en sus múltiples aplicaciones domésticas, industriales y agropecuarias.

La compañía comenzó su actividad en 2012, estableciendo sus sedes principales en Tokio y Madrid. Desde su creación, ha experimentado un crecimiento muy significativo y se ha posicionado como desarrollador global de operaciones de ingeniería solar fotovoltaica sostenibles.

Gracias a la implementación de sus conocimientos adquiridos, a través de su basta experiencia internacional, se ha ido posicionando como una de las principales empresas desarrolladoras de operaciones de energía solar en los cinco los continentes.

En la actualidad, Univergy Solar cuenta con actividad empresarial en México, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Brasil, Reino Unido, Países Bajos, Francia, España, Portugal, Italia, Polonia, Nigeria, Togo, Kenia, Namibia, Zimbabue, India, Bangladesh, Australia, Vietnam, Taiwán, Corea del Sur y Japón. Países en los que desarrolla una cartera de proyectos de más de 5,3 GW en total. 

Univergy Solar ayuda a cumplir las obligaciones medioambientales y genera grandes ahorros. 

Contamos con la tecnología más actualizada para garantizar la máxima rentabilidad de los proyectos generando el mínimo impacto para el planeta. 

internacional

Presencia 19 países

desarrollo

Más de 5,3 gW

equipo

Más de 150 empleados

experiencia

15 años de experiencia