Filosofía de empresa: Desarrollo sostenible

La filosofía de empresa de Univergy Solar se basa en lograr una actividad económica responsable y centrada en en Desarrollo sostenible

Nuestra responsabilidad social se basa conscientemente en la filosofía corporativa de Univergy Solar basada en el desarrollo sostenible. Estamos convencidos de que la actividad económica sostenible sólo es posible si nos consideramos parte activa de la sociedad global. Expresamos este compromiso de muchas maneras. Nuestro trabajo es ejemplo de ello.

Univergy Solar propone soluciones ecológicas para productos de alto consumo, apostando por el cuidado del Medio Ambiente, en una búsqueda constante de garantías que mejoren la eficiencia de los procesos de reciclaje y reutilización.

Con sus esfuerzos concentrados en la creación de productos sostenibles, ecológicos, seguros y eficientes, departamento de desarrollo plantea alternativas inteligentes para reducir la huella ecológica y el impacto ambiental derivado de los malos hábitos de producción y consumo a nivel mundial.

Filosofía de sostenibilidad

nustras instalaciones de autoconsumo solar están acreditadas por la eko etiqueta

Los usuarios de instalaciones de Autoconsumo Solar con Unviergy Solar podrán acreditar legalmente que su energía proviene de las fuentes renovables más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente y la biodiversidad gracias a los estrictos criterios de sostenibilidad de la EKO Etiqueta. 

Además, colaboras en la financiación de proyectos de energía renovable en países en vías de desarrollo en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (según el informe UNDESA de mejores prácticas disponibles, concretamente en los objetivos 7,11, 12,13,17).

sostenibilidad ambiental

sostenibilidad social

sostenibilidad económica

ESG: Iniversión socialmente responsable

Univergy Solar ha incorporado en su proceso de desarrollo de negocio el objetivo de ofrecer tanto a nuestros clientes como a los proveedores y al planeta, no solo una inversión que es rentable a largo plazo sino que también es medioambiental y socialmente responsable.

Los factores ambientales, sociales y económicos que forman parte del proceso de desarrollo de negocio de Univergy Solar tienen mucho que ver con nuestra responsabilidad social corporativa, basada en el desarrollo sostenible.

 

¿Cómo aplicamos nuestras políticas de ESG?

Innovación y Tecnología

En Univergy Solar nos mantenemos a la vanguardia en todas la innovaciones tecnológicas que ayuden a llevar a cabo el desarrollo de nuestros proyecto sin aumentar la huella ecológica en el mundo.

Internacionalización

En todos nuestros proyectos internacionales contamos con socios y proveedores locales. De esta manera potenciamos la economía local a la vez que desarrollamos nuestra experiencia internacional alrededor del mundo.

Formación continua

En Univergy Solar creemos en potenciar el capital humano y en la formación continua para nuestros profesionales. Por eso, todos nuestros trabajadores desarrollan sus capacidades y amplían sus conocimientos día a día. 

NUESTROS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE​