18 FEB 2020

Share on facebook
Share on linkedin

Univergy Solar triunfa en Genera 2020 con sus casos de autoconsumo fotovoltaico

Stand de Univergy Solar en Genera 2020

El tema principal de la feria fueron los casos de éxito para el autoconsumo fotovoltaico, como forma de concienciar al ciudadano de que un planeta sostenible es posible y además, económico.

Los pasados 5, 6 y 7 de febrero un Univergy Solar participó, como expositor, en la mejor Feria de Energías Renovables de España, celebrada en IFEMA.

La feria, pensada como un encuentro entre proveedores, distribuidores, ingenierías y clientes, cierra con unas cifras record de asistencia y participación. Abría sus puertas el miércoles, día 5 de febrero con un 80% más de participación en su 23º edición y 241 empresas participantes.

  • Ventajas del autoconsumo fotovoltaico

Con una instalación de autoconsumo fotovoltaico, tanto en viviendas como en empresas, es posible ahorrar más del 50% en su factura de la luz fomentando un consumo de energía renovable y no contaminante con el Medio Ambiente.

Univergy Solar, con sus instalaciones de energía eólica y solar, ha conseguido evitar que se viertan más de 5 millones de toneladas de CO2 a la capa de ozono, y por ello presentaba en Genera 2020 sus proyectos de autoconsumo fotovoltaico.

El trabajo nuestro equipo técnico y comercial en la feria han dado sus frutos y Univergy Solar ha conseguido ampliar su cartera de proveedores y colaboradores con diferentes empresas especializadas en energías renovables, propiciando de esta manera la posibilidad de acuerdos en el futuro.  La participación en la Feria es sumamente importante para Univergy Solar, ya que desde nuestra empresa creemos en el potencial humano y en la colaboración entre los profesionales del sector para convertir este país en pionero en este tipo de Energías Sostenibles. Tenemos que aprovechar lo que la naturaleza nos entrega de forma ilimitada para convertirlo en nuestra fuente de vida y dejar de devolverle contaminación a cambio.

  • ¿Estas interesado en realizar instalaciones de Autoconsumo fotovoltaico?

Ponte en contacto con nosotros y te realizaremos un presupuesto con un estudio de viabilidad completamente gratuito. Puedes escribirnos a autoconsumo@univergysolar.com. Estaremos encantados de asesorarte.  

¡Síguenos para estar al día de todo!

Facebook | LinkedIn | Instagram | Youtube | Web site