27 SEP 2019

Share on facebook
Share on linkedin

Univergy International vende dos proyectos fotovoltaicos a Everwood Capital por 75 MW

Proyecto de energía solar fotovoltaica en Sevilla
  • Los dos proyectos PV, situados en Sevilla, se entregarán en 2021

Madrid, Sevilla, 27 de Septiembre de 2019. – Las empresa hispano-japonesa Univergy Internacional ha vendido dos proyectos fotovoltaicos a Everwood Capital en Sevilla con una potencia de 75 MW.

Los proyectos, adquiridos por el Fondo IV de Everwood Capital, se encuentran ubicados en Alcalá de Guadaira y tienen la siguiente denominación y potencia instalada: Keio Solar SL para Tena I (50 MW) y Asabu Solar SL para Tena II (25 MW). Madrid, Sevilla, 27 de Septiembre de 2019.

La venta de los dos proyectos de Univergy a Everwood Capital incluye los derechos completos de los mismos, a través de las sociedades vehiculares mencionadas, lo que significa que se encuentran en pleno desarrollo y estarán próximamente listos para su construcción (RTB); y se entregarán durante 2021. 

Ignacio Blanco, Presidente y CEO de Univergy Internacional, remarca que “con la venta de estos dos proyectos a Everwood Capital, uno de los gestores de fondos españoles de mayor prestigio en el sector de las energías renovables, Univergy consolida su posición de desarrollador de proyectos PV en España en la instalación  de plantas solares, lo que nos convierte en una empresa de referencia muy competitiva en los mercados nacionales y europeos”. 

De esta manera, Univergy sigue su proceso de desarrollo nacional e internacional en el mercado solar, consolidando su liderazgo en la región de Asia Pacífico, y ahora en España y Europa.   

 

¡Síguenos para estar al día de todo!

Facebook | LinkedIn | Instagram | Youtube | Web site