28 JUNIO 2021

Share on facebook
Share on linkedin

Webinar Online gratuito: No pagues de más en tu factura de la luz

Persona colocando un enchufe

Desde Univergy Solar hemos querido realizar una sesión informativa de libre acceso, mediante un webinar online gratuito, en el que resolveremos todas las preguntas que os puedan surgir y que tendrá lugar el próximo miércoles, día 30 de junio a las 19:00 en nuestro canal de youtube.

¿Cuáles son los temas que vamos a tratar en el webinar?

  • ¿Qué es la tarifa 2.0 TD?

La nueva tarifa de la luz 2.0 TD, que entró en vigor el pasado 1 de junio, es un cambio regulado por ley, al que todas las comercializadoras se han tenido que acoger. Por tanto, afecta a todos los consumidores y obliga a cambios en sus hábitos de consumo.

  • Nuevas franjas horarias y nuevos peajes: en qué momento del día es más barato consumir

Uno de los aspectos más sonados de este nuevo sistema son las nuevas franjas horarias y peajes. El motivo es simple: dependiendo de la hora en que usemos la electricidad pagaremos más o menos en nuestra factura. En este webinar, descubriréis como ahorrar con la nueva tarifa.

  • Beneficios para el consumidor

Al contrario de lo que puede parecer, la nueva factura también conlleva beneficios para el consumidor: ahorro y eficiencia energética, fomento de las energías renovables… Todo esto, y mucho más, podrás descubrirlo si asistes al encuentro

  • Cambios en el precio de tu factura (ejemplos reales)

Además, os mostraremos ejemplos reales con los que ilustrar los cambios en el precio de la factura, los estudiaremos y comentaremos con vosotros para que, al final del día, contéis con la seguridad de saber como ahorrar en vuestra factura de la luz.

  • Impulso a la fotovoltaica: ¿esta nueva factura favorece a los consumidores de Energía Solar?

Por último, os hablaremos de los beneficios de la Energía Solar y como la nueva legislación va a suponer un impulso a la fotovoltaica y las instalaciones de Autoconsumo Solar. Descubriréis todos los beneficios que podéis aprovechar gracias a la Energía Solar.

Al final, dejaremos tiempo para un turno de preguntas en el que responderemos encantados a todas vuestras dudas y comentarios. ¡Os esperamos!

Puedes inscribirte de forma gratuita aquí.

 

¡Síguenos para estar al día de todo!

Facebook | LinkedIn | Instagram | Youtube | Website